Veteva

Veteva

Armado, desarrollo, monitoreo y seguimiento de campañas de Google Ads y Social Media. Posicionamiento de la marca y acciones para hacer crecer las consultas. Asesoría integral de toda la estrategia digital, gestión de un proyecto a medida según las necesidades del cliente. De acuerdo a las metas de consultas se implementan campañas específicas de posicionamiento en Google y objetivos puntuales en Facebook e instagram. En las redes sociales se fomenta la salud y el cuidado de las mascotas.

A su vez se realizaron acciones como armado y gestión de campañas de visitas en el negocio, donde se puso foco en mostrar anuncios de Facebook Ads e Instagram Ads a personas ubicadas físicamente a cinco kilómetros del local. Al mismo se logró monitorear los resultados gracias al recurso de Facebook para agencias “Conversiones fuera de internet”, donde fueron identificados los clientes que llegaron al negocio gracias a que fueron impactados por un anuncio y lograron encontrar la dirección cercana a su casa con el llamado a la acción “Cómo llegar”.

De acuerdo a la estrategia general de la campaña, se crearon sorteos en fechas festivas y campañas de email marketing con promociones y descuentos.