Google Ads

Google Ads

GENERAMOS CAMPAÑAS EN GOOGLE
para impulsar tu sitio a personas con claras necesidades de comprar o consultar por tus servicios. Para ello nos enfocamos en cuatro puntos:

#Consultoría: del estado actual en SEO y mapa de posicionamiento del proyecto y sus principales competidores.

#Palabras clave: Analizando volumen de búsquedas y la intencionalidad de las búsquedas, que se van optimizando según los datos que va arrojando a lo largo del tiempo. Entendemos que las búsquedas se actualizan por temporada, por ello es fundamental el monitoreo constante de la campaña.
#Resultados: Los datos que recolectemos de las campañas y de Google Analytics nos devolverán información muy relevante que estudiamos y analizamos, como las palabras con mayor ROI (retorno de la inversión) en base a su CPC (su coste por clic), qué palabras tenemos que negativizar, por qué están desvirtuando las campañas, entre otras muchas cosas.
#Monitoreo y optimización: Gracias al análisis y la optimización creamos informes personalizados en tiempo real, que vas a poder acceder a través de un link, donde vamos a monitorear todos los datos de tu campaña y el tráfico en general. Configuramos alertas para no perder nunca ni el más mínimo detalle. A lo largo del tiempo las campañas de SEM generan mejores resultados, por ello recomendamos un mínimo de permanencia de 3 a 6 meses.

El 72% de las personas

han comprado un producto
que vieron en Instagram.

El 60% de los usuarios

descubren productos en Instagram.

Hay un 70% más de probabilidad de comprar desde el móvil.

Contacto

Contacto

ESCRIBINOS EN ESTE FORMULARIO Y
TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Whatsapp al 11-5014-5134
...o mandanos un mail a info@massmedios.com.ar

10 + 2 =