Natural Urban Drink

Natural Urban Drink

Desarrollo de sitio web e-commerce en dos idiomas, integración con los distintos medios de pago y envios. Sitio responsive, adaptado a todos los dispositivos.

Implementación de estrategia en redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtobe. Armado y monitoreo de campañas en Facebook Ads y Google Ads. Medición de resultados en base a seguimiento de carga de formulario y servicio integral de community.

El objetivo es impulsar la marca y vender el producto a través del mensaje “Ecualizá tu vida”; un producto diseñado para contrarrestar el estrés de la vida cotidiana. El mensaje en todos los medios digitales se basa en transmitir la frescura del producto, su base de ingredientes vegetales y el bienestar que produce consumir este producto único en el mercado por sus siete variedades.

Con Natural Urban Drink, logramos capitalizar la experiencia de trabajar con Influencer que aportan al reconocimiento de la marca; apuntar a un público objetivo tanto para la venta minorista y mayorista del producto. A su vez cerramos un círculo de trabajo en la gestión de campañas de email marketing, a través de un reclutamiento de correos electrónicos del rubro.