Ecommerce de bikinis

Trabajamos con la marca Saint Maló desde el comienzo. Para lograr el objetivo se armaron y se desarrollaron campañas de Google Ads y campañas de Instagram y Facebook Ads con el objetivo de generar ventas desde el carrito de compras del sitio web.

Trabajamos sobre el posicionamiento de la marca y realizamos acciones para hacer crecer las ventas. Realizamos la asesoría integral de toda la estrategia digital, gestionamos un proyecto a medida según las necesidades del cliente. De acuerdo a las metas de venta y stock se implementaron campañas de Google Shopping, ya que es un recurso de Google para potenciar las ventas, y exponer la ficha de productos de la tienda a través de fotos de los productos en las búsquedas realizadas en el buscador. También se llevaron a cabo campañas de posicionamiento en Google y campañas de display orientadas a la difusión de banners con características de las búsquedas realizadas por los usuarios, es decir, se arman listas de usuarios y se muestra una creatividad específica a usuarios que buscaron determinados modelos. De esa manera se logra tener mayor recordación de la marca y aumento de consultas de cliente potenciales interesados en los productos específicos.

Habilidades

Publicado el

10 abril, 2019